X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Hombre muerto en Moca era buscado por homicidio

Hombre muerto en Moca era buscado por homicidio
Hombre muerto en Moca era buscado por homicidio

POLICIA NACIONALMOCA.- Tras el Departamento de Homicidio darle seguimiento a la muerte por heridas de arma de fuego de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados en las orillas del río Licey en la comunidad la Playita, del municipio Moca.

La Policía informó que Bernardo Gil Zorrilla, de 27 años, quien junto a su concubina Luisa María Goris Torres,  de 21, se dedicaba a la venta, distribución de drogas y a cometer asaltos a mano armada, el mismo era buscado mediante de arresto por homicidio y además al ser depurado en el sistema de huellas dactilares,  posee tres registros en los archivos policiales dos por robo y uno por asalto.

Gil  Zorrilla  en el primer registro, figura con el nombre de Rainiel Manuel  Veras Muñoz, en fecha 14-10- 2007;  el segundo como  Bernardo Tavarez Díaz, o Bernardo Gil Zorrilla, de fecha 10-08-2007 y el tercer registro responde a  Luis Ramón Espinal Taveras, de fecha15-08-2007.

Además era activamente buscado mediante orden número 1373-2015, por la muerte a tiros  del antisocial  Leonardo Alexander García Pérez y en el mismo hecho ocasionar herida de arma de fuego al reconocido delincuente  Richar De Jesús Vicente Batista, el  23 de febrero del pasado año, en Laguna Prieta, Puñal, Santiago.

Se recuerda, que en el lugar donde fueron hallados los cadáveres del hombre y la mujer, los investigadores policiales encontraron en el bolsillo de la fémina un tabaco de presunta marihuana y una caja de fósforo.

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron además del tabaco de marihuana, cuatro casquillos,  cal. 9mm, un bulto con varias prendas de vestir y la motocicleta Yamaha 115 color negro, chasis 33H300022K263713,  vehículo que se presume viajaba la pareja.

Tanto el hombre como la mujer están siendo señalados por sus familiares como “antisociales que se dedicaban a cometer hechos delictivos y a la venta de drogas”.

La Policía informa que continúa con las pesquisas con el objetivo de establecer los responsable de este hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *