Ir arriba
Jueves 6 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Hombre pide ayuda para extirpar un terrible tumor en su cabeza

SANTO DOMINGO, República Domingo.- Un hombre de 58 años necesita realizarse una segunda operación; esto luego de que doctores le extirparan un tumor que tenía en la cabeza.

La humilde familia, que reside en Pantera de Brisas del Este, explica que no tiene recursos, por lo que solicitan la ayuda de manos caritativas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEFORMACION-HIS-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con una gran deformación en su rostro se encuentra Eustacio Bienvenido, a quien hace cuatro años  le cambio la vida luego de enterarse que tenía un terrible tumor.

Sin embargo, no fue hasta el 21 de agosto del año en curso cuando, gracias a personas de buen corazón, logró reunir el dinero para que le realizaran una operación en la cual le quitaron su nariz y le formaron otra con parte de su cabeza.

Eustacio es cuidado por su esposa, Margarita Rodríguez, quien también tiene complicaciones de salud.

Irina Rodríguez, hija única de la pareja, dice que la situación la mantiene en un estado depresivo porque quisiera poder ayudar a sus padres para que mejoren su salud, pero sus limitados recursos económicos no se lo permiten.

Si usted desea colaborar con la operación de Eustacio puede hacerlo comunicándose a los teléfonos 829-767-7929 o al 809-881-8733.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *