En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre planifica asesinato de su hermano por problemas económicos

Hombre planifica asesinato de su hermano por problemas económicos
Hombre planifica asesinato de su hermano por problemas económicos

Pistola.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hermano del metalero, que fue asesinado a balazos admitió que planificó el asesinato contra su pariente ya que tenía problemas económicos.

Camilo Meran, de 25 años de edad, confesó que contrato a tres personas, ofreciéndole una gran suma de dinero para que dieran muerte a su hermano, comprador de metales, quien fue ultimado a tiros recientemente en el sector Cienfuegos, Santiago.

Los investigadores del Departamento de Homicidios de la Policía, conjuntamente con un representante del Ministerio Público, investigan a dos de los presuntos autores materiales de la muerte a tiros Miguel Cuevas Gomera, de 39 años, el pasado sábado.

Los sicarios autores del crimen sustrajeron una pistola y un celular a la víctima para simular que se trató de un atraco.

La Policía dijo que Merán contró a los nombrados Orlando Andrés Reyes Guzmán, alias “El Lapiz”, prófugo, quien a su vez se hizo acompañar de los nombrados Malvin Hernández Vargas (a) El Swat, de 19 años, y Eduard Vladimir Collado (a) Vladi, de 31 años, para que dieran muerte a su hermano, los cuales ayer se entregaron luego de un llamado de Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *