En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre podría perder una pierna luego de ser entregado sano y salvo a las autoridades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un joven acusado de matar a un taxista fue herido alegadamente luego de entregarse a la Policía y está a punto de perder su pierna derecha en el Hospital Darío Contreras, mientras sus familiares piden justicia.

Los familiares de Elvin Cuevas Feliz, alias Pacheco, de 30 años, arrestado para investigación, habría sido sacado de la cárcel en Barahona y llevado a un matorral donde le dieron un balazo en la pierna derecha.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/EL-HERIDO-HIS-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El hecho ocurrió el pasado miércoles 30 y ante la gravedad que presentaba hubo de ser trasladado por recomendaciones de los médicos que le atendieron en el Hospital Jaime Mota.

Los parientes de Cuevas Feliz explicaron que éste se entregó “sano y salvo” al coronel Radhamés Minyetti a través del cura Gabriel Almonte. Se le vincula al asesinato del taxista Bienvenido Cabrera Fernández, de 53 años, en un hecho ocurrido el 23 de noviembre de 2012 en la capital.

El vocero policial, general Máximo Báez Aybar, informó que Pacheco intentó escapar de una patrulla que junto al Ministerio Público se trasladó a Barahona a investigar el caso.

Destacó además que a Cuevas Feliz se le atribuye la muerte de una mujer embarazada en Los Frailes, cuya querella será puesta este miércoles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que lo maten a todos esos asesinos. ellos no tienen compacion de uno. k la policía siga asi haber si sacan todas esas lacras del camino.
Dios mio!
Lastima que no fue en la cabeza que le dieron por abusador. Ellos son muy guapos cuando atracan una persona indefensa. La maldita justicia es el culpable porque no lo meten preso. La policia no tendria la necesidad de matar a nadie si la justicia hiciera su trabajo.
tenian que cortarle la dos pierna por matar a dos personas y los familiares de los muertos no sienten dolor kb
Siempre es la misma historia. La familia es muy diligente a la hora de protestar, pero nunca dijo ni hizo nada mientras atracaba y asesinaba inocentes. El Cacón era un infeliz que solo atracaba para fumar marihuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *