x
13 Abril 2024

Hombre agrede de varios machetazos a expareja en Loma de Cabrera

Leonardo se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia.

Imagen sin descripción

DAJABÓN.- Un hombre agredió a su expareja de varios machetazos y golpes, aparentemente motivado por los celos, hecho ocurrido en el municipio Loma de Cabrera en Dajabón.

Según la víctima, Nuris Contreras, tiene alrededor de un mes separada de su agresor, conocido como Leonardo Tejada, quien continúa acosando y celando a Contreras, pese a que esta ha dejado claro que no quiere volver con él.

Indica que Leonardo rompió la puerta de su vivienda, dirigiéndose a ella y ocasionándole heridas en ambas manos, en los muslos y un fuerte golpe en el área abdominal.

Los médicos del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón donde se encuentra ingresada, planean referirla a otro centro de salud debido a su delicado estado.

Amigos y familiares de la dama aseguran que el agresor es reincidente en este tipo de hechos violentos, ya que estuvo encarcelado por varios años en la cárcel La Victoria, luego de propinarle varias puñaladas a otra mujer que era su pareja.

Leonardo se encuentra detenido en la dotación policial de Dajabón para ser sometido a la acción de la justicia dentro de las próximas horas

Comenta con facebook