Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Hombre provoca incendio al tratar de matar cucaracha

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un hombre en el estado brasileño de Paraná, intentó deshacerse de las cucarachas que estaban en su patio. Por lo que llenó la madriguera en la que se escondían con gasolina y un veneno basado en metano. Luego acercó un fósforo encendido. No se sabe si acabó con los insectos, pero si produjo una gran explosión, que fue grabada por una cámara de vigilancia.

Según O Globo, ni el hombre, ni el perro que aparece pocos metros atrás resultaron lesionados.

“En ese momento no piensas y acaba ocurriendo. Le puede pasar a cualquiera. Si hubiese creído que era peligroso, nunca lo habría hecho”, dijo el hombre al periódico.

Hombre es multado por grabarse conduciendo 

Un periodista británico y conocido ‘youtuber’ que graba videos de automovilismo fue multado después de publicar un vídeo en el que conducía un auto deportivo a gran velocidad por una de las carreteras más peligrosas de Reino Unido.

Joe Achilles, fue declarado culpable por conducir a velocidad excesiva y recibió una multa de 620 libras esterlinas (poco más de 800 dólares), tuvo que pagar otras 615 libras por los gastos del proceso y recibió seis puntos de penalización en su licencia de conducir, que consta de 12 puntos, o sea se quedó solo con 6 puntos en su documento de conducir.

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *