ESTADOS UNIDOS.- Darius Covington es un tiktoker que quiso ponerse en la piel de las mujeres que les llega el periodo y para ello probó durante algunos minutos un simulador de dolor menstrual.
Covington, no solo quiso probar el simulador, sino que lo hizo mientras cocinaba para comprobar cómo era de complicado seguir haciendo tu vida con «normalidad» cuando se está menstruando.
@thedariuscovingtonThis was THE WORST 😂😂 ##fyp ##funny ##fail ##failarmy ##trending ##foryoupage ##relatable ##laugh ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup
El tiktoker tiene más de 647 mil seguidores en esa red social y tras la publicación de este vídeo que se volvió viral sus números se dispararon con más de 9 millones de reproducciones al audiovisual.
En el video explica cómo se siente y asegura que la sensación es parecida a si le estuvieran retorciendo algo por dentro. Sus seguidores le habían pedido una segunda parte de este «reto» y él les hizo caso, pero se arrepintió muy pronto y les dijo: «Esta será la última vez, porque no puedo hacer esto más». El dolor le resulta insoportable, así que ha prometido que no volverá a probarlo nunca más.