x
Batalla Electoral 2024

Hombre que amenazaba con secuestrar y violar a niña comparecerá este viernes ante tribunal

Con el sometimiento a la justicia de Francisco Leonardo Javier Rodríguez alias Jeffry Javier, la madre de la niña de 4 años, dice esperar que acabe la pesadilla que ha vivido desde hace más de un mes.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Se espera que sea este viernes cuando la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste le conozca medida de coerción al hombre acusado de amenazar con secuestrar, violar y asesinar a una niña con el supuesto objetivo de estafar a los padres de la infante, quienes se reunieron este jueves con los fiscales actuantes en el caso. 

Con el sometimiento a la justicia de Francisco Leonardo Javier Rodríguez alias Jeffry Javier, la madre de la niña de 4 años, dice esperar que acabe la pesadilla que ha vivido desde hace más de un mes.

La reunión que la progenitora del infante sostuvo la mañana de este jueves en la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, con los fiscales actuantes fue para completar algunos detalles de cara a la solicitud de medida de coerción, según explicó ella.

Posteriormente fue trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la referida demarcación para ser asistida por profesionales de la psicología debido a los posibles traumas causados a esta familia.

El abogado de la querellante, Jorge Olivares, aseguró que cuentan con los elementos suficientes para lograr que se ordene una prisión preventiva.

Tras la presentación del reportaje en el programa El Informe, la Policía activó las investigaciones contra el hombre que realizaba las amenazas vía telefónica.

Por  lo que este miércoles fue detenido en el sector Los Coquitos de Los Mameyes en Santo Domingo Este y al ser preguntado sobre las acusaciones en su contra dijo que solo quería imponer presión psicológica sobre los padres de la menor y admitió ser un estafador. 

El detenido había salido de la penitenciaria de la Victoria hace menos de un año, según las autoridades. 

Será a las 9 de la mañana de este viernes cuando se espera que se le conozca medida de coerción a Jeffry Javier, en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Oeste.

Comenta con facebook