En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO GRÁFICO Hombre asesinó periodista y camarógrafo, graba el hecho y lo sube a redes

VIDEO GRÁFICO Hombre asesinó periodista y camarógrafo, graba el hecho y lo sube a redes
VIDEO GRÁFICO Hombre asesinó periodista y camarógrafo, graba el hecho y lo sube a redes

REDACCIÓN.- El hombre que disparó contra  la periodista y el camarógrafo que trasmitían en vivo la mañana de este miércoles y les causó la muerte se filmó cometiendo el hecho de sangre y lo subió a las redes sociales.

Según el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, el presunto pistolero podría ser un ex empleado de la estación que estaba descontento.

El incidente ocurrió durante un noticiero en directo de WDBJ7 (fiial de CBS) mientras una reportera entrevistaba a una mujer sobre una atracción turística.

La reportera Alison Parker, de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward, de 27 años, murieron poco después de las 6:45 am, según confirmó el gerente general Jeff Marks al Roanoke Times.

En imágenes escalofriantes que han sido publicado en línea, Parker se ve realizando una entrevista cuando disparos y gritos estallan. La cámara cae al suelo y los gritos continúan antes que la transmisión volviera al estudio con una presentadora claramente confundida y preocupada.

Una imagen captada en el video permite ver a una persona al fondo.

[jwplayer mediaid=”408242″]

Comenta con tú facebook

Comentarios

tienes razón, ademas eso paso en cuestion de segundos, realmente muy triste y lamentable para estas familias, tener que ver a sus dos hijos, dos hermanos, dos nietos, dos amigos verlos cruelmente
porque no muestran las demás grabaciones porque seguro fueron mas periodistas a grabar el hecho eso ta raro ojo
Sonde lincuente ase sino
Gringos. Ellos cuando estan hablando no miran para ningún lado. Ok el camarografo no podia, digamos que la periodista tampoco, pero la entrvistada? Que tenia todo el panorama. A un latino no le pasa.
Las persona que recibe 6 disparos cae dependiendo el lugar impactado. Se ve como ellá, automáticamente se percata del asunto, trata de correr, pero metros después se desploma. No importa la distancia.
Ella salió más rápido que una vala, 6 tiros a quema ropa y no cayó ummmm eso esta raro...
Hola Manny, me imagino que no se percataron del pistolero porque por lo general cuando hay entrevista esto atraes curiosos y los reporteros por costumbre ya no se distraen cuando se acerca alguien,
Lo que no me explico como ellos no se dan cuenta de que hay un hombre armado a solos pies de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *