En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre que disparó en colegio podría enfrentar pena de hasta 40 años

BANÍ, República Dominicana.- El arma a nombre de Miguel Ángel González la que este habría usado para supuestamente disparar contra un colegio en Baní, es la misma que utilizó otra persona el año pasado, para según otra acusación, disparar contra un negocio y su dueño en el mismo municipio.

En la fiscalía de Peravia se consigue una acusación contra González porque el pasado 6 de mayo a las 7 y 30 de la mañana supuestamente le prestó su arma a Carlos Gabriel Vera para que alegadamente en su presencia dispara contra el establecimiento comercial D Villa Panadería, donde estaba su propietario Adriano Alberto Santana, sin que nadie resultara herido.

La pistola Glock número BGP271 fue la misma con la que, según sus nuevos querellantes, Miguel Ángel González disparó contra el colegio Vitruvian School. Por esta acción es acusado de tentativa de homicidio y actividad terrorista.

Este jueves nuevamente se aplazó la audiencia de medida de coerción, luego de que la defensa recusara a la jueza de atención permanente de Bani porque esta se negó a suspender la sesión como lo pedía el abogado de González, quien dijo era nuevo en el caso. La nueva fecha se fija luego de que la corte de apelación de San Cristóbal falle sobre esta recusación.

Luego del hecho, la madre de los hijos del imputado solicitó al colegio le devolvieran sus documentos para definitivamente retirarlos del centro, ya que no han vuelto a clases desde que ocurrió la situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *