x

Hombre que le cercenó una mano a otro de un machetazo fue condenado a 15 años de prisión

Se trata de Luis José Monegro quien cumplirá la pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por haber violado los artículos 22, 295 y 304 del Código Penal, en perjuicio de José Paula.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-El Cuarto Tribunal Colegiado condenó a 15 años de prisión a un hombre que de un machetazo le cercenó la mano izquierda a otro en un incidente ocurrido en el sector Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Se trata de Luis José Monegro quien cumplirá la pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, por haber violado los artículos 22, 295 y 304 del Código Penal, en perjuicio de José Paula.

Durante el juicio de fondo, el fiscal litigante Bienvenido Polanco demostró con suficientes elementos probatorios la responsabilidad penal del imputado.

El expediente instrumentado por esta Fiscalía de Santo Domingo Este indica que el 2 de junio de 2019, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, mientras José Paula caminaba con dirección a su hogar, observó que el hoy condenado, Luis José Monegro, sostenía una acalorada discusión con otra persona.

De repente y sin mediar palabras, Monegro se le fue encima con un machete y le ocasionó una profunda herida en el brazo izquierdo, lo que provocó la amputación de la mano de esa extremidad.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Atlético San Cristóbal cae ante Atlético Pantoja en la jornada 10 de la Copa LDF

El FMI exige a los países hacer los deberes y promete más asesoría en gestión de la deuda

OKC vuelve a doblegar a Memphis y coloca serie 2-0

Encuentran micronanoplásticos en la placa que obstruye las arterias del cuello

República Dominicana estará presente en los funerales del Papa Francisco en Roma y con Santa Eucaristía en Santo Domingo

«Conclave» aumenta en un 283 % sus vistas tras la muerte del papa Francisco, según Variety

Actas de defunción de víctimas del Jet Set no precisan lugar del deceso

Filtraciones, grietas e inundaciones dificultan la docencia en escuela de Ciencias de Salud de la UASD en Santiago