x
27 Abril 2024

Hombre que mató a expareja en Dajabón dejó una carta antes de quitarse la vida

La pareja había tenido varios enfrentamientos que llevaron a Peña a grabar un video donde denunciaba que "Miguelito" la había agredido con un martillo, indicó que le hecho ocurría por primera vez, pero que temía por su vida.

Imagen sin descripción

DAJABÓN.- Leonel Alcántara Luciano «alias Miguelito», quien acabó con la vida de su expareja y se suicidó en la comunidad fronteriza de Los Miches, dejó una carta donde indicó las razones que consideró suficientes para cometer el horrendo crimen y en la cual también responsabilizó a la madre de la occisa «por no aconsejarla».

El victimario de 37 años le arrebató la vida de varias estocadas a Milka Peña, de 35 años, «por estar haciendo esas cosas que todo el mundo saben que está mal», según expresó el agresor en la misiva.

El documento con rastros de sangre fue encontrado por la Policía cerca de los cadáveres junto a un cuchillo y un martillo, que se presumen fueron las armas utilizadas por el homicida.

«Máxima usted no pudo aconsejar su hija que las traiciones así no son buenas, y que por estar haciendo esas cosas que todo el mundo saben que está mal, llegó esto a un fracaso. Y todo los días ella con ustedes y no pudieron decirle que no haga eso, que está mal o que me diera lo mío, que yo hubiese hecho lo mío  y no ella hacer esa burla. Yo llevándome el demonio y ella gozando con lo mío en la casa», escribió el victimario.

Misiva escrita por Leonel Alcántara Luciano

De acuerdo con informaciones, la pareja había tenido varios enfrentamientos, incluso Peña grabó un video donde denunciaba que «Miguelito» la había agredido con un martillo, en ese momento indicó que el hecho ocurría por primera vez, pero que temía por su vida.

Leonel Alcántara se suicidó supuestamente envenenándose, luego de asesinar a su expareja.

Comenta con facebook