x

Hombre que mató a su expareja cayó abatido tras enfrentar a la policía, según fiscal

Levantamiento

El cadáver del agresor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif), para los fines correspondientes.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- El fiscal Rafael Bueno informó que Félix Antonio Vargas, quien la mañana de este miércoles ultimó de varios disparos a su expareja, perdió la vida tras presuntamente enfrentarse a agentes policiales.

“De Félix Antonio Vargas Núñez, levantamos el cadáver, un hombre de 56 años de edad. Él aparentemente, o presumiblemente, enfrentó a la policía después de cometer el hecho de matar a su expareja, presuntamente mató a su expareja, la señora Miledys del Rosario Carrasco”, indicó el fiscal.

Según Bueno, tras el presunto enfrentamiento con la policía, varios impactos de bala causaron la muerte de Vargas.

El cadáver del agresor fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif), para los fines correspondientes.

El hecho

La doctora Miledys del Rosario Carrasco fue asesinada a tiros a manos de su expareja en el interior de su vehículo, en un hecho ocurrido en Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez.

La mujer estaba acompañada de su hija, quien salió ilesa del incidente. Mientras el homicida emprendió la huida de la escena del crimen.

Comenta con facebook