En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre que quemó nueve viviendas fue denunciado en dos ocasiones por violencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La mujer que salvó su vida, tras su ex pareja quemar nueve casas para matarla, lo había denunciado dos veces en cuatro años ante las autoridades por casos de violencia intrafamiliar, mientras que las familias afectadas solicitan ayuda de las autoridades, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules la madrugada de este martes.

Las familias afectadas se quejaron ya que hasta el momento no han recibido ayuda, ni se ha apresado al agresor.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/PROFUGO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según Ivelisse Adames, de 30 años,  Diomedes Ubrí Solís, de 40 años, habría sido denunciado en el 2008 y el pasado año y se emitió una orden de conducencia en su contra.

Las casuchas en que vivían la mujer y sus hijos, al igual que otras ocho de los alrededores, fueron reducidas a cenizas.

Familiares de la víctima, la trasladaron a un lugar seguro para protegerla junto a sus hijos por temor a ser agredida nuevamente por su ex pareja, quien hasta el momento permanece prófugo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Descuiden que cuando la mate lo agarran, si es que no se mata primero, lamentablemente a las autoridades les gusta dejar que eso pase.
El problema de esto es que el tipo se esconde por unos dias y los fiscales y policias se olvidan de él. Solo espero que algunos de los afectados por el incendio haga justicia por su cuenta, ya que nuestra justicia es manca.
definitivamente el procedimiento utilizad opor la fiscalia no funciona. de hecho genera mas feminicidios. evaluen a ver si la mayoria de los feminicidios no son mujeres que tienen orden de alejamiento y de conducencia contra sus ex parejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *