En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre que recibió golpiza de policías reclama justicia

Hombre que recibió golpiza de policías reclama justicia
Hombre que recibió golpiza de policías reclama justicia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que recibió una golpiza por agentes policiales en el barrio María Auxiliadora acudió ante el Jefe de la Policía a reclamar la destitución y sometimiento a la justicia de esos agentes.

Romero Omar Peña Báez fue brutalmente golpeado por seis agentes policiales, adscritos a la Dirección Antinarcóticos de la institución del orden, que le detuvieron cuando transitaba en su vehículo junto a su familia en el sector Maria Auxiliadora.

El hecho fue captado con el teléfono celular de uno de los moradores de la zona, y presentado en exclusiva por Noticias SIN.

Luego de la golpiza, Peña Báez se presentó junto a sus abogados al Palacio de la Policía a exigir la cancelación de esos agentes, y advirtió que si la Policía no atiende su reclamo acudirían a la justicia.

El Jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, recibió al agredido en su despacho y calificó el hecho de inaceptable afirmando que esos agentes actuaron contrario a las directrices de la jefatura y aseguró que serán sancionados.

La investigación está a cargo del Inspector General de la Policía Nacional, general Juan Jerónimo Brown.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *