x
Batalla Electoral 2024

Hombre que ultimó expareja habría suministrado sustancia tóxica un mes antes para asesinarla

Santiago

La Policía Nacional indicó que el agresor está siendo activamente perseguido, y que hasta el momento se desconoce su paradero.

Imagen sin descripción

SANTIAGO.- Se alarga la cifra de feminicidios en el país, puesto que otra mujer murió la noche del martes tras recibir cuatro disparos de manos de su expareja, en la comunidad Los Almácigos, del Distrito Municipal La Canela, en Santiago.

A solo un mes de suministrar una sustancia tóxica con la intención de asesinar a la madre de sus tres hijos, finalmente la noche de este martes, Juan Guzmán, alias Cesar, logró su cometido, según lo narrado por testigos, y mató a Lucero Mateo Contreras, de 29 años, con quien llevaba cuatro meses separado, luego de más de 12 años de convivencia.

La versión de la familia es que el agresor, quien tenía una orden de alejamiento interpuesta por la víctima, usó el argumento de que iba a entregar un dinero, para acercarse a la fémina.

La Policía Nacional indicó que el agresor está siendo activamente perseguido, y que hasta el momento se desconoce su paradero.

El cuerpo de la víctima permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para luego ser velado en la que fuera su residencia.

Comenta con facebook