x

Hombre quiere cambiar ley que castiga el incesto para casarse con su hijo

En el estado de Nueva York el incesto es considerado como un “delito grave de tercer grado”.

Imagen sin descripción

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre en Nueva York ha sacudido al mundo tras revelar que busca cambiar una ley que le prohíbe casarse con su hijo.

“Es una acción que un gran segmento de la sociedad considera moral, social y biológicamente repugnante”, afirma el hombre que se quiere casar con su hijo biológico en la demanda presentada.

Según detalla el periódico The New York Post, el documento judicial contempla que tanto el hijo como su padre quieren permanecer en el anonimato, ya que tienen conciencia de que lo que piden es muy raro ante la sociedad.

“A través del vínculo duradero del matrimonio, dos personas, independientemente de la relación que pudieran tener entre sí, pueden encontrar un mayor nivel de expresión, intimidad y espiritualidad”, indica el padre.

Los matrimonios que se realizan entre padres e hijos son anulados inmediatamente, y los participantes pagan grandes multas o van prisión. En el estado de Nueva York el incesto es considerado como un “delito grave de tercer grado”, con penas de hasta cuatro años de cárcel.

Comenta con facebook