En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre recorrerá el país en motor para pedir que cese la violencia

Hombre recorrerá el país en motor para pedir que cese la violencia
Hombre recorrerá el país en motor para pedir que cese la violencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Partió este viernes desde el Parque Independencia el joven Julio Leonel López Santos, de 26 años, quien dijo que recorrerá todo el territorio nacional en una motocicleta, para pedir que cese la violencia que, según él, se vive en toda La República Dominicana.

El joven salió a las 9:00 de la mañana del referido parque; está previsto que el recorrido abarque Santo Domingo, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Miches, Sabana de la Mar.

Luego pasará a la región Noreste, y continuará hacia la zona fronteriza, hasta terminar el recorrido en la capital entre 25 y 30 días, según tiene previsto López Santos.

El joven profesa la religión evangélica y se dedica al servicio de “motoconcho”.

Julio López dice que además de la violencia intrafamiliar, lo motivó a realizar este recorrido “los abusos” que las autoridades comenten en el país, esto refiriéndose a que fue víctima de una confusión en la que un Policía le propinó cinco disparos.

Asimismo, expresó que hasta el momento no ha recibido apoyo de ninguna institución u organización que trabaje contra la violencia, pero espera que en el trayecto algunas personas se unan a su causa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *