En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre "resucita" tras 10 horas de velatorio en Santiago

Hombre
Hombre "resucita" tras 10 horas de velatorio en Santiago
QUEMAN MUERTO HIST PL

Imagen de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que durante diez horas fue velado en su residencia del sector Yagüita de Bella Vista de Santiago luego de que sus familiares lo daban por muerto, habló y se movió cuando era conducido al cementerio.

Rosa Belarminio, madre de César Belarminio, dijo que su hijo de 41 años, estaba ingresado en un centro de salud de esta norteña ciudad y que los médicos se lo entregaron para que le dieran sepultura al pensar que había fallecido.

El hombre fue reingresado en otra clínica de Santiago, donde según sus parientes, su estado de salud mejoraba, pero que hoy le informaron los médicos que sufrió una recaída.

Médicos consultados por periodistas estiman que al parecer, Belarminio entró en estado cataléptico y sus parientes pensaron que había muerto.

Este caso despertó el asombro y la curiosidad de las personas presentes en el velatorio.

El obrero Juan Ramón Morel, nativo de Yagüita de Bella Vista, recordó que el 29 de abril se presentó un caso similar en Santiago con un hombre que fue velado durante dos días en el barrio Santa Lucía, del sector de Cienfuegos, pero que cuando era llevado al cementerio, familiares y amigos notaron que el cuerpo presentaba signos vitales.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La verdad es que no me cansare de decir , que en sentido de medicina aqui hay doctores pero medicos / galenos muy poco etica y profesionalmente hablando. Que galeno, medico no conoce la fase de letargo en que cae aveces el corazon ,,,,, podria hablarles mas sobre eso pero no tengo tiempo y este no es el medio para eso. aaaah doctore$$$$$$$ dominicanos sean medicos /galenos de profecion no medico$ x negocio
O puede ser que lo hayan vendido, hay personas que no creen en eso pero yo si lo he visto que lo dan por muerto y luego reviven, algunos no despiertan a tiempo y son sepultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *