En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre resulta herido al agredir a tiros agentes de la DICAN

Hombre resulta herido al agredir a tiros agentes de la DICAN
Hombre resulta herido al agredir a tiros agentes de la DICAN

policiaSANTO DOMINGO, República Dominicana.– La  Policía informó que un hombre con un registro por violación a la ley de drogas, resultó herido de bala en San Carlos, Distrito Nacional, donde desconocidos atacaron a tiros a una unidad de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) que realizaba un operativo.

El herido es Miguel Ángel Espino Frías apodado “Robertico”, de 21 años, residente en la calle Pimentel número 37 a esquina Barahona, en San Carlos, quien permanece internado bajo custodia en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello.

Los médicos que lo atienden en el referido centro de salud informaron que éste presenta varias heridas de bala en el pecho.

Un informe preliminar del caso explica que Espino Frías resultó herido de bala por miembros de una unidad de la Dican que realizaban un operativo en el indicado sector, donde el herido y un tal Kelly, operaban un punto de venta de drogas.

El informe agrega que cuando los agentes Antinarcóticos llegaron al lugar fueron recibidos a tiros por varios hombres que estaban presentes, que emprendieron la huida, debido a lo cual los agentes repelieron la agresión resultando herido Espino Frías.

La Policía informó que en dicha intervención fue ocupada una pistola de marca y serie ilegibles, calibre nueve milímetros, con su cargador y siete cápsulas, la cual está en poder de la Policía Científica para ser sometida a los análisis de balísticas correspondientes.

Al herido le fue ocupada en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica transparente con rayas azules, que contenía nueve porciones de una sustancia rocosa que se presume es crack, y una de un vegetal que se presume es marihuana.

Las sustancias narcóticas ocupadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizadas y pesadas.

El herido se encuentra recibiendo atenciones médicas bajo custodia policial y será presentado para conocimiento de medida de coerción tan pronto su estado de salud lo permita, agregó que varios equipos persiguen a “Kelly”, a quien exhortaron a entregarse por la vía que entienda idónea.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *