Hombre resulta herido de bala en Moca

El ataque ocurrió cerca de una gallera en La Ermita; el agresor, no identificado, disparó desde un vehículo sin previo aviso.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Hombre resulta herido en Moca.

Moca, Espaillat. – La noche de este lunes, alrededor de las 9:00 p.m., fue ingresado al Hospital Dr. Toribio Bencosme el ciudadano Alberto Enríquez Núñez, de 34 años, tras resultar herido por impactos de bala en el cuello y el brazo derecho.

El hecho ocurrió en las cercanías de una gallera ubicada en el sector La Ermita, cuando, según versiones preliminares, un desconocido a bordo de un vehículo le disparó sin mediar palabras.

El agresor emprendió la huida inmediatamente después del ataque, y hasta el momento no ha sido identificado. Enríquez Núñez, residente en la comunidad de Monte de la Jagua, permanece bajo observación médica.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el responsable del hecho violento.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

herido de balamoca
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido