En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre roba en almacén del Despacho de la Primera Dama

Hombre roba en almacén del Despacho de la Primera Dama
Hombre roba en almacén del Despacho de la Primera Dama

LOS ALCARRIZOS, República Dominicana.- Un hombre de 61 años robó en los almacenes del Despacho de la Primera Dama, ubicados en el municipio de Los Alcarrizos y luego vendió parte de los artículos robados.

La edad y las medidas de seguridad no fueron obstáculos para que Julio Jiménez Arias robara ocho bicicletas, 83 mochilas y 40 docenas de mascotas de los almacenes del Despacho de la Primera Dama.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/ROBO-CHORIZO-PP.flv 500 295]

Un factor que facilitó el robo es que Julio Jiménez era guachimán de un almacén de Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) que queda al lado del depósito.

Luego del hecho Jiménez vendió las bicicletas y otros artículos robados a la Casa de Cambio Los Fuertes en Los Mina, quienes luego de ser investigados devolvieron los bienes. A pesar de lo ocurrido Jiménez dice estar arrepentido.

Este robo se llevó a cabo el primero de septiembre de este año y Julio Jiménez fue procesado nueve días después, cuando un tribunal le impuso presentación periódica como medida de coerción por entender que existían suficientes indicios que incriminan al acusado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *