En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre se ahorca por deuda y otro se envenena por disputa familiar

Hombre se ahorca por deuda y otro se envenena por disputa familiar
Hombre se ahorca por deuda y otro se envenena por disputa familiar

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 24 años se suicidó ayer por ahorcadura en el Residencial Acacia, del kilómetro siete de la Carretera Sánchez, del Distrito Nacional, por alegadas deudas, mientras que en la ciudad de Baní un señor de 62 se quitó la vida al ingerir una sustancia tóxica, luego de discutir con uno de sus hijos.

José Ortiz Castillo, de 24 años, fue encontrado colgado en una barra de su habitación con un mosquitero atado al cuello, acción que cometió porque tenía muchas deudas, según alegan familiares.

Asimismo, se  reportó la muerte de Euclides Guillermo Tejeda Tejeda, quien se envenenó ingiriendo una sustancia tóxica (La Nata). Residía en la calle Marcos Guerrero No. 3, sección El Llano, Baní y falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Peravia, ubicada en la calle Mella, Pueblo Abajo, Baní.

Según su hijo Euclides Alexander Tejeda Guerrero, de 39 años, su padre se molestó con otro de sus hijos, un menor de 15 años, a quien reprendió por haber tirado al suelo varios galones de agua en su colmado, por lo que se trancó en una habitación luego fue encontrado en estado de gravedad y llevado a dicho centro medico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *