Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Hombre se burla de los perfiles sexys en Internet

Hombre se burla de los perfiles sexys en Internet
Hombre se burla de los perfiles sexys en Internet

REDACCIÓN (abc.es).-  Su nombre real es Jarrod Allen, electricista de Sydney. Su proyecto comenzó hace meses, pero los últimos días ha ganado una enorme popularidad a través de las redes sociales especializadas en fotografía Instagram y Tumblr. La idea vino del aburrimiento. Estaba intentando entretenerme», explica Allen a la BBC. Así que empecé a imitar a algunas chicas y pasárselo a mis amigos. Luego lo colgué en Facebook y ha ido creciendo hasta ahora.

El barbudo Tidafella no se ha librado de críticas de feministas; aunque también han surgido otras defensoras de su causa, ya que ven en las poses sexys de las chicas una autoexplotación de la mujer como objeto sexual. También han llovido críticas de quienes ven en su actividad una burla a usuarios inocentes de las redes sociales.

A pesar de las críticas, Allen explica que ha recogido una mayoría de apoyos. «La gente ha visto el lado divertido, que es la intención. No hay malicia, solo intento divertir. Claro que hay gente que se toma todas las cosas muy en serio… Pero es que la gente a la que le gusta criticar, siempre seguirá criticando».

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *