En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre que se cayó en los rieles del Metro denuncia no le han dado la debida asistencia en hospital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre se desmayó y cayó en los rieles del Metro y fue trasladado al Hospital Darío Contreras; se queja de que no ha recibido la asistencia debida en dicho centro de salud.

Félix Ramos, de 61 años, se encontraba en la estación Juan Pablo Duarte esperando uno de los vagones  para trasladarse a la parada María Montez, cuando  de repente cayó inconsciente, de inmediato agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro CESMET, le brindaron ayuda.

En la habitación del hombre donde se encuentra ingresado el hombre de 61 años, se observa sangre dispersa en sábanas y en el baño; el paciente se queja de que los galenos no han dado seguimiento a su estado de salud.

Al igual que este hombre, parientes de otros pacientes se quejan de que los médicos no están brindando la debida asistencia.

Este equipo de prensa se comunicó vía telefónica con el encargado de comunicaciones de la OPRET, quien nos informó que al hombre fue auxiliado y entregado al 911; y aunque el paciente se observa con una traqueotomía, para poder respirar no fue posible saber el diagnóstico médico.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *