En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre se habría suicidado luego de gastar herencia con expareja

Hombre se habría suicidado luego de gastar herencia con expareja
Hombre se habría suicidado luego de gastar herencia con expareja
Soga.

Soga.

SANTIAGO, República Dominicana.- Por problemas depresivos, un obrero se quitó la vida anoche en su residencia de la entrada Las Vacas, sector Pastor de Bella Vista.

El nombrado Antoni Morales Ebora (Cunan), de 30 años, murió a causa de asfixia por ahorcadura, certificó la médico forense, doctora Yoanca Pérez.

La madre del occiso, Martina Mercedes Ebora Morales, informó a la Policía que su hijo padecía de depresión porque recibió un dinero de una herencia que había gastado en electrodomésticos con la madre de sus hijos, a quien no identificó, y que ésta no quería estar con él.

Moraldes Ebora  dejo una carta encima de su cama, en cual decía que ama sus hijos, que los quiere mucho y que lo disculparan por tomar dicha decisión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto es un ejemplo de que la dichosa campana que están haciendo contra el maltrato de la mujer es muy mala e incorrecta. Este hombre era un potencia para matar a su mujer, y quien sabe si a sus hijos. Por eso debe de orientar mejor la campana y eliminar la porquería de ley que proteja a la mujer, la cual viola totalmente la constitución de este país, y realizar una mejor ley que proteja a la familia. Pero lamentablemente a esto político no le interesa resolver los problema para lo cuales fueron elegido, si no resolver sus problema. Por eso cada quien debe de pensar por quien votar en las próximas elecciones. Es mejor vivir bien la vida y no vivir bien por un día, que eso lo que le brinda un político un día pagado, la cual sale caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *