En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre se lanza de cuarto piso de Ágora Mall

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre se lanzó este sábado desde el cuarto piso de la plaza comercial Ágora Mall. El individuo, de 34 años, sufrió traumas y fracturas diversas, y su estado fue diagnosticado como  estable, y se mantiene en observación médica para determinar los pasos a seguir.

El presunto suicida, identificado como Rafael Mejía, se lanzó al vacío a las 12 y 20 minutos del mediodía luego de que alegadamente discutiera con una mujer.


El hombre cayó dentro de un establecimiento de venta de café ubicado en el segundo nivel luego de que su cuerpo atravesara el techo del negocio.

Tras el hecho el hombre fue trasladado por personal médico del centro comercial al hospital general Plaza de la Salud y más tarde al Vinicio Calventi, donde permanece hasta el momento.

Mejía se encuentra estable, presenta fractura de tibia y peroné y traumas en el abdomen, según informó la encargada de Comunicaciones del centro asistencial, Dashira Martínez.

Mientras, para algunos visitantes los distintos pisos del centro comercial no tienen suficiente seguridad para evitar hechos como el ocurrido.

Rafael Mejía se convierte en la quinta persona que en las últimas semanas realizó acciones para suicidarse, siendo la tercera que queda con vida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Deben de dejarlo morir.. Porque el no se tiro por el parqueo para la calle? porque sabia que no iva a quedqr vivo! Tanta gente luchando por su vida,y estos idiotas no valoran!
Según datos, del departamento de salud mental del ministerio de salud pública, entre los 20 y 40 años se registran más suicidios, llegando a representar un 60 por ciento de los casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *