En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre se prende fuego junto a familia en Higüey

Hombre se prende fuego junto a familia en Higüey
Hombre se prende fuego junto a familia en Higüey

Higüey, República Dominicana.- Un hombre de 28 años de edad se prendió fuego dentro de su vivienda, donde también se encontraba su esposa y tres hijos de la mujer, incluyendo uno de ambos, muriendo todos en el siniestro, hecho ocurrido en el municipio de Verón, Higuey, la Policia Nacional investiga varias personas por el incendio.

Las autoridades fiscales y policiales de Verón consideran que la tragedia se trato de una “crónica de un siniestro anunciado”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/QUEMADOS-HIST-AT.flv 500 295]

Romilio Frías de 28 años aparentemente planifico cada detalle de la desgracia, pues corto la tubería del tinaco, también pidió dinero prestado para comprar el combustible.

Las víctimas fueron identificadas como Anyelina Margarita Mejía, de 36 años, su esposo Romelio Frías, de 28, los mellizos Alejandro Cordero Mejía y Ninosca Cordero Mejía, de nueve años, y la niña Romel Mejía, de tres, ésta última procreada por la pareja.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital de Higuey, desde donde serán llevados al Seibo para su sepultura.

En ese sentido los habitantes del sector Lotificación no salen de la consternación  ante la tragedia y desconocen una razón para la misma.

La Policía Nacional ha detenido varias personas para fines de investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *