En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre se salva de milagro al manejar un cable eléctrico caído en Manchester

Hombre se salva de milagro al manejar un cable eléctrico caído en Manchester
Hombre se salva de milagro al manejar un cable eléctrico caído en Manchester

MANCHESTER, N.J.- Un trabajador de servicios públicos tiene la suerte de estar vivo después de manejar un cable caído que creía que no estaba energizado. Todo comenzó el domingo 14 de abril por la noche, cuando las poderosas tormentas derribaron transformadores y cables eléctricos caídos, interrumpiendo las señales de tráfico.

La policía de Manchester respondió a la intersección con la carretera estatal 70 y Colonial Drive para dirigir el tráfico y mantener a las personas a salvo de los cables caídos. El lunes por la mañana, los trabajadores de servicios públicos de JCP & L respondieron a la escena. Un trabajador de JCP & L que llevaba todo el equipo de seguridad agarró un cable que creía que estaba desenergizado y lo tiró al suelo. Cuando golpeó el suelo, estalló en llamas.

“Tan pronto como toca el suelo, estalla en una bola de fuego”, dijo el sargento Chris Hemhauser de la policía del municipio de Manchester. “Y justo en medio de eso hay un empleado de JCP & L parado allí”. El incidente fue captado en el video dashcam de la policía de Manchester. “Inmediatamente sentí que este tipo está en peligro”, dijo
Hemhauser al Scott Rapoport de CBS2.

Inmediatamente se acercó al trabajador para verificar si estaba bien y lo instó a ir al hospital. “Le ofrecí tratamiento médico, y él me dijo: ‘No, estoy bien’. Yo, como, ‘Tengo los primeros auxilios para controlarlo’. Él dice: ‘Estoy bien'”, dijo Hemhauser. . Afortunadamente, nadie resultó herido.

Un portavoz de JCP & L, que rechazó una entrevista en la cámara, le dijo a Rapoport por teléfono que no podía comentar sobre eso. “Tenemos procedimientos a seguir para mantener a nuestros empleados seguros. Si esos procedimientos se siguieron formarán parte de nuestra investigación “, dijo la portavoz Jennifer Young.

Los expertos de la industria aconsejan al público que nunca se arriesgue en situaciones como esta. “Si ves un cable caído, asume que está vivo. Nunca asumas que está desenergizado “, dijo Allan Drury de Con Ed. JCP & L dice que, según el protocolo de seguridad, el trabajador llevaba botas de goma especiales, guantes y traje amarillo. Todos ellos son ignífugos y no conductores de electricidad. La compañía dice que es probable que todo eso haya contribuido del incidente aterrador ileso. La identidad del trabajador no ha sido revelada.

FUENTE: MANCHESTER POLICE VIA FACEBOOK

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook