Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Hombre se somete a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martín

Hombre se somete a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martín
Hombre se somete a 27 cirugías para parecerse a Ricky Martín

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fran Mariano, un argentino de 29 años, tras salir de un reality para bajar de peso, en el que perdió 90 kilos, se sometió a más de 27 cirugías, todo para parecerse al cantante Ricky Martín.

«Cuando entré tenía hipertensión, glucosa alta y dolores musculares. A raíz de haber bajado de peso no me dolió nunca más nada y me dejé de sentir mal. Pero me asustó un poco semejante cambio de vida. Fue como empezar todo de cero. Aún hoy, siete años después, me sigue costando acostumbrarme a mi nuevo cuerpo. La gente me dice ‘estás divino, mira cómo eras antes’, pero no es tan fácil», cuenta a Teleshow.

Esta obsesión empezó al escuchar que tenía un pequeño parecido al artista luego de haberse hecho unos retoques.

«Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo’”, menciona Infobae.

Según el medio argentino ha gastado más de un millón de pesos argentinos (más o menos 85 millones de pesos colombianos).

Algunas de las cirugías que se ha sometido el joven ha sido implantes de glúteos, 4 cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción.

 

Agencia: Caracol

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *