SANTO DOMINGO.- Un hombre acudió a Noticias SIN para solicitar que se le permita hacer uso del servicio del Metro de Santo Domingo.
Se trata de Elvin Raúl Muñoz, quien narró que padece de diabetes, por lo que en muchas ocasiones se siente cansado, y que cuando acude al medio de transporte se agacha o se recuesta de una columna, mientras espera el tren.
Dijo que este miércoles ocurrió un percance, por la misma situación, porque no le permitieron agacharse y los guardias lo tiraron al piso, lo esposaron, lo sacaron de la estación y, supuestamente, un alegado supervisor junto a los agentes le prohibió la entrada a la estación Francisco Gregorio Billini.
Explicó que durante los siete meses que ha usado los servicios del Metro ha tratado de explicarles su situación de salud a los guardias, pero que no lo escuchan.
Narró que luego del incidente sufrido, no pudo ir a su trabajo, y notificó a la empresa lo ocurrido, al tiempo que pidió que intercedan para que los guardias del Metro le permitan entrar y usar el servicio porque es el transporte económico que puede pagar.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email