En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre supuestamente secuestrado se escapa de sus raptores en Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de dudas sobre su caso, regreso este viernes al país por la provincia Dabajón el hombre que supuestamente fue secuestrado hace una semana en Haití y cuyos captores pedían 50 mil dólares para liberarlo.

Las autoridades continúan las investigaciones para determinar con exactitud que ocurrió durante el tiempo en que Kairon Antonio Peralta estuvo desaparecido.

Al llegar a Dajabón Kairon Antonio Peralta afirmó que escapó de sus supuestos captores la noche del jueves cuando lo tenían retenido en la comunidad de Cabo Haitiano. Dijo que aprovechó cuando le liberaron las manos.

Tras el supuesto escape entre la noche y la lluvia, Kairon Antonio logró asistencia de varias personas hasta llegar a territorio dominicano a través del puente internacional. Aquí dijo su versión del lugar en que lo tenían secuestrado en Haití.

Mientras que la Cancillería Dominicana dijo que activó el protocolo diplomático cuando la familia de Kairon Antonio, que vivió más de una semana de angustia, hizo la denuncia sobre el cautiverio.

Kairon Antonio Peralta habría ido a Haití en un viaje de trabajo acompañando unas misioneras en un autobús que, según dice, no sabe dónde está.

Kairon Antonio Peralta será trasladado este sábado a la capital para continuar las investigaciones en torno a su caso.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *