x

Hombre termina “tragado” por un socavón que se abre en plena acera

Redes sociales

Luego, Eurípedes pasa por la misma vereda y un cráter se abre debajo de él instantáneamente, sin darle tiempo a evitar el hundimiento.

REDACCIÓN.– Un hombre que caminaba por una acera en Brasil fue «tragado» por un socavón de dos metros de profundidad que se abrió justo bajo sus pies. El incidente ocurrió en el municipio de Cachoeiro de Itapemirim, estado de Espírito Santo.

El hombre, un médico ortopedista llamado Eurípedes Fernando Melo, de 84 años, sufrió una fractura de fémur y lesiones en el tórax, por lo que debió ser hospitalizado, informó el portal G1. Melo fue operado el mismo día del accidente y permanecía internado, en recuperación, sin fecha de alta hospitalaria hasta ahora.

En un video tomado por cámaras de seguridad de la zona y difundido por redes sociales, se puede observar el momento preciso de la caída. Antes de abrirse el cráter en el piso, otro hombre pasa por el lugar en dirección contraria a la de la víctima y todo se muestra normal. Luego, Eurípedes pasa por la misma vereda y un cráter se abre debajo de él instantáneamente, sin darle tiempo a evitar el hundimiento.

Comenta con facebook