x
República Dominicana

Hombre ultima a su ex concubina y luego una multitud intenta lincharlo

2 minutos de lectura
  • Actualizado: 02 de agosto, 2014, 11:05 AM
  • Publicado: 02 de agosto, 2014, 11:05 AM
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
¿Quieres resumir esta noticia?, da clíc aquí
Feminicidio

Feminicidio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una multitud hirió anoche por bala, palos y pedradas a un hombre que momento antes mató a su ex concubina a cuchillada, durante un incidente ocurrido en el sector Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Se trata de Ignacio Antonio Lafontaine, de 37 años, quien mató a su ex compañera sentimental Jenifer de Jesús (Niña), de 28 años.

El reporte preliminar indica que Ignacio se presentó a las 9:30 de la noche a la banca de lotería “Frías”, ubicada en la calle Desarrollo, del referido sector, donde laboraba Jenifer y luego de llamarla con la intención de conversar le infirió una herida corto penetrante que posteriormente le ocasionó la muerte.

Tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida del lugar, por lo que una multitud lo persiguió y le ocasionaron las heridas que presenta.

El informe indica que la pareja tenía tres meses separada, pero que Ignacio insistía en continuar la relación amorosa a lo cual se oponía la hoy occisa.

Ante la negativa de su ex pareja a reconciliarse, Ignacio optó por agredirla con un arma blanca y ultimarla.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido

Desplegar más noticias

Me lo dijo Adela

Acción integral

En apenas dos meses ya suman 18 mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas, tres veces más que en igual período de 2025, según la Fundación Vida sin Violencia. Las cifras confirman que la estrategia oficial no está dando resultados y que urge una acción integral de prevención y orientación para toda la familia.

10 marzo 2026

Pregunta del día

Luis Reyes opina sobre frase del FMI “Piensen lo peor y prepárense para ello” y advierte sobre impacto económico

El aumento de los precios del petróleo podría afectar la economía mundial, impactando a países como República Dominicana, según Reyes.

Leidsa entrega 32 millones a dos ganadores que se dividieron en el Loto

LEIDSA entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos a los puntos de venta que vendieron los boletos ganadores.

Familiares denuncian la desaparición de la joven Yessica (Lorena) Cruz en Los Girasoles

Asimismo, pusieron a disposición los números de teléfono (849) 655-1035 y (829) 347-2563, a nombre de Jorge (Gregori) y Jesús Alberto Cruz Valenzuela, hermanos de la desaparecida.

Lo más leido
Lo más visto
Te puede interesar