En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombre ultima a su expareja en el distrito municipal Higüerito en Moca

Hombre ultima a su expareja en el distrito municipal Higüerito en Moca
Hombre ultima a su expareja en el distrito municipal Higüerito en Moca

MOCA.- La Policía Nacional informó este domingo que activa la localización de un hombre que ultimó de balas a su exconcubina, en un hecho que ocurrió la noche de ayer en el distrito municipal de Higüerito de esta ciudad de Moca.

La víctima fue identificada como, Kastia  Mercedes, de 16 años, en tanto que el presunto victimario es identificado como Luis Miguel Almonte, de 23 años, a quien la policía exhorta a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.

Al ser examinado el cadáver por un médico forense certificó  que la joven falleció a causa de heridas de balas  en el pecho y antebrazo izquierdo.

De acuerdo a las versiones de los familiares de la occisa, el hecho se produjo momentos en que la joven Kastia Mercedes se encontraba  próximo a su residencia en el paraje El Reparadero del referido distrito municipal Higüerito y al lugar se presentó el nombrado Miguel Almonte a bordo de un carro Toyota, color plateado, año 97, y les realizó los disparos que le ocasionaron el deceso a su pariente.

Manifestaron además que el presunto homicida  en otras ocasiones la había agredido físicamente, debido a que este la celaba, pero que nunca lo habían denunciado a las autoridades.

En cuanto el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), Santiago.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso terminara cuando la mujer deje de mirar y estar con un hombre por dinero y los material
Los hombres que están pensando hacerle lo mismo a su pareja,tomemos ese caso de ejercicio y recapacitemos que se gana con ella muerta ahora?
No justifico la violencia,pero desde otro punto,estas jovencitas no esperan su tiempo de madurar,llevan la vida muy de prisa teniendo relaciones a muy corta edad,desde los 12 años se visten y actúan como mujeres,los padres tienen gran culpa.
Y buena k estaba
K pena
Las matan, y aún las denigran con el término, 'concubina'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *