En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombres apresados con dos pistolas y cocaína en La Romana

Hombres apresados con dos pistolas y cocaína en La Romana
Hombres apresados con dos pistolas y cocaína en La Romana

Pistola

LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos hombres cuando se desplazaban en un vehículo por el centro de esta ciudad con sendas pistolas y un bolsillo lleno de un polvo blanco que por su olor se presume es cocaína, informó la institución.

Cándido Martínez Rijo, de 40 años, y Antonio Camacho, de 35, fueron arrestados en el sector Mutualista, el primero con una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 capsulas.

En el asiento trasero del vehículo  -un carro Toyota, color blanco, sin placa, conducido por Martines Rijo- llevaban la  segunda pistola, una Smith and Wesson, color negro, también 9 milímetros, con un cargador y 12 capsulas.

Camacho llevaba 19 porciones de un polvo blanco, al parecer cocaína, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo Bermuda, precisa un informe de la División Regional de la DNCD con asiento en esta ciudad de la región Este.

Igualmente, en San Pedro de Macorís fueron apresados para ser sometidos a la justicia por posesión de sustancias narcóticas los nombrados Erick Starlin Morbán, Ramón Antonio Berroa, Leonel Noel Jean, Andrés Eugenio Ramírez, Benjamín López Abreu, Jeremí Radhamés Marte Núñez y  Carlos Guerrero.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *