En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hombres con pertrechos militares asaltan familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco hombres vestidos de militares y con armas largas asaltaron a la familia Jerez Mirambeaux este fin de semana en el kilómetro 59 de la Autopista Duarte.

Las víctimas del hecho todavía no creen que estén vivos. Esta familia quien se desplazaba este sábado desde Cotuí a la Capital fueron asaltados por unos individuos que dijeron ser militares, ya que estaban uniformados con chalecos antibalas y bien armados.

Al principio pensaron que era una requisa, segundo después se dan cuenta que es un asalto.

Carlos Jerez y Sonia Mirambeaux junto a sus hijos y una cuñada expresaron que Los cinco individuos se desplazaban en dos vehículos, los encañonaron le quitaron su jeepeta y lo llevaron a unos matorrales, donde lo dejaron abandonados.

El lugar exacto fue entrando por los naranjales de cítricos Dominicanos, desde ahí continuaron a otro naranjal hasta llegar a unos matorrales, donde luego lo dejaron abandonados.

Antes le sustrajeron la jeepeta Toyota Fortuner en la que se desplazaban, carteras expedientes legales de los clientes de Carlos Jerez y celulares.

Una hora duró todo este proceso, hasta que uno de los asaltantes llamó al jefe de la banda.

La familia Jerez Mirambeaux aturdida pide a las autoridades dar con los responsables y que investiguen como estas personas poseen ropas, insignias y armas que pertenecen a diferentes instituciones de los cuerpos castrenses.

Lo cierto es que esta familia salvó su vida milagrosamente, pero siente temor de salir a las calles, ya que temen le pase lo mismo y no corran la misma suerte.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *