En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Homeless encuentra a sus hermanos después de 32 años

  • Por: 
  • jueves 03 septiembre, 2015 - 8:28 AM |  Mundo,
Homeless encuentra a sus hermanos después de 32 años
Homeless encuentra a sus hermanos después de 32 años

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-Después de más de 32 años de ausencia de su ciudad natal, esta tarde arribó a Las Termas de Río Hondo Héctor Suárez, más conocido como “El hombre del árbol”.

Héctor llegó ayer a Las Termas acompañado de su hermano Francisco y otros familiares pasadas las 18, donde en el arco del acceso sur fue recibido por personal de bomberos voluntarios, vecinos y gente que simplemente se sintió motivada por esta historia.

Los Suárez volvieron a Las Termas acompañados de gente oriunda de Río Cuarto, entre ellos el remisero que hizo posible este reencuentro entre Héctor Virgilio Suárez y su familia.

 

Recordemos que Héctor Suárez fue descubierto luego de que el trabajador del volante viera una nota que había realizado el canal local de Río Cuarto, tras lo cual se puso en contacto con gente de Las Termas, poniendo así fin a una incertidumbre de la familia Suárez, que desconocía el paradero de Héctor. En busca de un mejor presente, Héctor Virgilio Suárez (hoy con 52 años), hace 30 partió rumbo a la provincia de Córdoba, dejando atrás parte de su vida en Las Termas de Río Hondo. Su familia y sus amistades habían tomado la decisión de Héctor con cierto temor y angustia, ya que todo era una apuesta y una aventura. Los años fueron pasando y en Las Termas cada vez se sabía menos de su paradero, hasta que después ya no había ningún tipo de información sobre dónde, cómo y con quién estaba. Una entrevista que le realizaron en un canal de televisión cordobés, fue el puntapié inicial para que “el hombre del árbol” como lo conocían en la vecina provincia- pudiera reencontrarse con su familia. Después de pasar algunos días internado por una afección pulmonar y el avanzado estado de abandono, Héctor Suárez regresó a su tierra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *