En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Homosexuales defienden sus derechos, pero persiste una sociedad inquisidora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una persona homosexual es quien siente la atracción física, sexual y sentimental hacia individuos de un mismo sexo, mientras que los transexuales, son aquellos que adoptan los caracteres sexuales del género opuesto mediante procesos hormonales y quirúrgicos por lo que se ven más expuestos a ser rechazados por un grupo de la sociedad.

Los transexuales a diario se exponen a las críticas y burlas de personas que son homofóbicas o que simplemente no están de acuerdo con ese estilo de vida.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/TRANSEXUALES-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El sentirse discriminado no es bueno y hace que las víctimas sufran, lo que en ocasiones provoca que lleguen a tener trastornos mentales.

La mayoría de las personas que sienten atracción por personas de su mismo género dicen que esto no es un pecado, en muchos lugares de trabajo cuando estos van en busca de empleo les cierran las puertas.

Aunque algunos se ven en la necesidad de aprender de un oficio que les permita trabajar como independiente para así sustentarse económicamente.

Abusados sexualmente, maltratados físicamente y hasta asesinados, así se ven expuestos a diario los homosexuales, según estadísticas recientes.

Alrededor de 80 países en el mundo criminalizan la homosexualidad y condenan los actos sexuales entre un mismo género con pena de prisión y nueve de estos mantienen para estos casos la pena de muerte.

Todos los seres humanos, sin importar su estilo de vida, deben ser tratados de igual manera y tienen derechos que deben ser respetados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *