En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hony Estrella regresa a la TV

Hony Estrella regresa a la TV
Hony Estrella regresa a la TV

Se prepara para “Viva el Carnaval”, el reality. La súper producción estará a cargo del director argentino Esteban Martin e inicia castings de comparsas este mes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La esbelta actriz y presentadora de televisión Hony Estrella  asumirá la conducción del reality “Viva el Carnaval”  bajo los auspicios del Ministerio de Cultura.

El proyecto que inicia el 5 de enero  se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 de la noche por el canal 11.

El anuncio se realizó en el marco de la asamblea ordinaria donde los miembros del Ministerio cultural plantearon los proyectos para el próximo año y donde  Hony fue presentada como responsable de la conducción de esta súper producción de temporada.

El equipo creativo estará en manos de Esteban Martin productor argentino que ha llevado al éxito  producciones dominicanas como “¿Quién baila mejor?”I y II, “La finca”, “Viva RD” y “El camión de tus sueños”.

Con una cobertura a nivel nacional se empezará a grabar a partir de este mes de octubre la selección de más de ochocientas comparsas de todo el país. Ya para el mes de noviembre las seleccionadas recibirán cursos y talleres de coreografía, producción musical, maquillaje, diseño de vestuario, malabarismo y acrobacia.

Las comparsas estarán divididas en siete grupos: Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este y Oeste, la región norte entre otros.

Todos los cursos brindados, el comportamiento del grupo más un sin número detalles serán tomados en cuenta por parte del jurado para seleccionar la ronda final y el futuro ganador de esta segunda temporada de “Viva el Carnaval” de día y de noche.

Las comparsas que deseen participar pueden dirigirse al Ministerio de Cultura, representado en cada municipio, para inscribirse y agotar el proceso de pre-selección.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *