Ir arriba
Jueves 9 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Hopkins alaba al pasador Kyler Murray y asegura que él es el mejor de la NFL

Hopkins alaba al pasador Kyler Murray y asegura que él es el mejor de la NFL
Hopkins alaba al pasador Kyler Murray y asegura que él es el mejor de la NFL

ARIZONA.- El receptor abierto DeAndre Hopkins se mostró entusiasmado con su nuevo equipo de los Cardinals de Arizona y dijo que se consideraba el mejor de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en el apartado de recibir pases, aunque no mantenga la misma consistencias que otros jugadores en su puesto con los respectivos mariscales de campo.

Pero Hopkins cree que ahora todo será diferente después de tener de nuevo compañero el mariscal de campo Kyler Murray, mejor novato del año pasado.

Hopkins no tiene ninguna duda que con Murray al frente de la ofensiva de los Cardinals pondrá los números para demostrar su creencia de ser el mejor.

“Definitivamente creo que soy el mejor”, dijo Hopkins este jueves programa de Jalen & Jacoby Show. “Sé que soy el mejor. Mike es mi chico. Me encanta el receptor abierto de los Saintsí Michael Thomasí … pero él sabe que si hubiera tenido a Drew Brees durante toda mi carrera, cuáles serían estos números”.

Hopkins también señaló que “el receptor abierto de los Falcons de Atlanta, Julio Jones, sabe si hubiese tenido a Matt Ryan toda mi carrera. Ese es mi chico. También entrené con Julio. Él sabe cuáles serían estos números”.

El nuevo receptor abierto de los Cardinals reiteró que “esos muchachos definitivamente están bendecidos de encontrarse en una posición en la que, durante toda su carrera, tuvieron un mariscal de campo del Pro Bowl, con el que pasaron varias temporadas. Pero no me quejo. No tengo excusas. Salgo allí y trabajo “.

Hopkins atrapó pases de 10 mariscales de campo diferentes desde que fue seleccionado por los Texans de Houston en 2013, pero tuvo su mayor éxito y mayor estabilidad con el joven DeShaun Watson, quien fue seleccionado en 2017.

Con Watson como mariscal de campo, Hopkins atrapó 268 pases para 3.373 yardas y 25 anotaciones en 38 partidos.

Las yardas de Hopkins de Watson fueron las octavas más durante ese lapso. En general, Hopkins tiene el tercer mayor número de yardas recibidas desde el 2017 con 4.115 detrás de Jones y Thomas.

Encontrar estabilidad con Murray como lo había hecho con Watson ha sido un punto de emoción y de motivación para Hopkins.

“Entrar en esta situación con un chico, un joven mariscal de campo, que sé que será con el que voy a trabajar en el futuro, es algo genial”, destacó Hopkins. “Podemos construir una química y, con suerte, jugar más de tres temporadas con un mariscal de campo. No creo que lo haya hecho todavía. Así que estoy emocionado de ver cómo “Podrás jugar con un mismo pasador de manera constante”.

Hopkins acabó undécimo como receptor de la NFL con 1.165 yardas y siete anotaciones.

Desde 2013, Hopkins tiene la tercera mejor marca de yardas y capturas, la segunda en anotaciones, y la mayor de haber sido objetivo de los mariscales en la NFL.

Jugar con un quarterback y una ofensiva de pases felices tiene a Hopkins creyendo que puede encajar muy bien en el esquema de alto octanaje del entrenador en jefe de los Cardinals, Kliff Kingsbury, y obtener mejores números de los que ya tiene en su ilustre carrera.

“Oh sí, absolutamente”, admitió Hopkins. “Obviamente he jugado con muchos mariscales de campo y he conseguido grandes números, estando en ofensivas que no necesariamente fueron de primer pase. Así que, como receptor, veo que mis estadísticas suben”.

“Tenemos otros grandes receptores por ahí, Christian Kirk, Larry Fitzgerald y muchos otros muchachos, que nos van a ayudar, pero definitivamente me veo teniendo una de mis temporadas más productivas”, agregó Hopkins, de 27 años.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *