En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Horace Grant apadrinará este fin de semana el torneo "NBA 3x" de Brasilia

Horace Grant apadrinará este fin de semana el torneo
Horace Grant apadrinará este fin de semana el torneo "NBA 3x" de Brasilia

BL_RbwfCUAAtX_vBrasil.- Horace Grant, exjugador de los Chicago Bulls y de Los Ángeles Lakers, entre otros, y cuatro veces campeón de la NBA, apadrinará el torneo ‘NBA 3x’ que se celebrará en Brasilia el próximo fin de semana, confirmó hoy la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Parque da Cidade de la capital brasileña acogerá este evento que fusiona el baloncesto competitivo con actividades lúdicas e interactivas, que ofrecen la oportunidad a cientos de jóvenes aficionados al baloncesto de experimentar de primera mano la magia de la NBA.

La de este fin de semana será la tercera visita oficial de Grant a Brasil.

El exala-pívot fue homenajeado, junto a sus antiguos compañeros de equipo Scottie Pippen, John Paxson y Randy Brown, durante la celebración del primer partido de la NBA celebrado en el país latinoamericano, que disputaron los Chicago Bulls y los Washington Wizards en octubre de 2013.

En marzo de este mismo año, Grant volvió a Brasil para asistir como invitado ilustre a la celebración del partido de las estrellas de la LNB.

Además del reconocido exjugador, participarán de esta fiesta del baloncesto las Brooklynettes, nombre que recibe el grupo de animadoras de los Brooklyn Nets, y la mascota de los Indiana Pacers, Boomer.

Los días 29 y 30 de agosto, el municipio de Barueri, en las afueras de Sao Paulo, acogerá la segunda jornada de este evento organizado por la NBA, con la participación de otras estrellas invitadas que aún no han sido confirmadas.

Desde la celebración en 2012 del primer torneo ‘NBA 3x’ en Brasil, han pasado por el país diversas figuras destacadas de la liga de baloncesto estadounidense, como los pívots brasileños Tiago Splitter y Anderson Varejao, o el exbase Ron Harper, seleccionado por los Cleveland Cavaliers en el ‘draft’ de 1986.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *