En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Horford, Millsap y Teague, elegidos reservas en el Este; Thompson en el Oeste

Horford, Millsap y Teague, elegidos reservas en el Este; Thompson en el Oeste
Horford, Millsap y Teague, elegidos reservas en el Este; Thompson en el Oeste
Al Horford

Al Horford

HOUSTON, Estados Unidos.- El triunfo como equipo de los Hawks de Atlanta se vio reflejado también en la selección del pívot dominicano Al Horford, del ala-pívot Paul Millsap y el base Jeff Teague como reservas del equipo de la Conferencia Este, que jugará la 64 edición del Partido de las Estrellas.

Junto a ellos estarán el escolta Dwyane Wade y el pívot Chris Bosh, de los Heat de Miami, con el escolta Jimmy Butler, de los Bulls de Chicago, y el base Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland, que completan la lista de los siete jugadores que se unirán a los titulares elegidos por votación popular.

El alero LeBron James, de los Cavaliers, encabezó los titulares, seguido por el ala-pívot español Pau Gasol, de los Bulls, además del alero Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, y los bases, John Wall (Washington) y Kyle Lowry, de los Raptors de Toronto.

Wade jugará el undécimo Partido de las Estrellas consecutivo y Bosh el décimo, tercer jugador en la historia de la NBA que lo ha hecho con diferentes equipos (Raptors y Heat) después del pívot Kareem Abdul-Jabbar (Milwaukee y Los Ángeles Lakers) y del ala-pívot Kevin Garnett (Minnesota y Boston).

Irving defenderá el título de Jugador Más Valioso (MVP) que logró el año pasado y Buttler hará su primera participación en el Partido de las Estrellas después de tener el mayor promedio de minutos jugados (39,5) en lo que va de temporada y pasar de 13,1 puntos por partido en la del 2013-14 a 20,1 en la presente.

Los Hawks, que poseen la mejor marca de la Conferencia Este, tendrán también el mayor número de jugadores dentro del equipo de las Estrellas, además que su entrenador Mike Budenholzer se encargará de dirigirlos.

Será la primera vez que los Hawks tengan a tres jugadores en el Partido desde que lo consiguiesen John Drew, Eddie Johnson y Dan Roundfield, en 1980.

Horford, que será el único jugador latinoamericano que habrá en el Partido de las Estrellas, disputará el tercero; Millsap, el segundo, y Teague hará el debut.

La 64 edición del Partido de las Estrellas se jugará el 15 de febrero en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Mientras que su asistente principal de Budenholzer, Kenny Atkinson, será el que dirija al equipo de Estados Unidos en el Partido de las Promesas que se enfrentará al Resto del Mundo, en el Barclays Center, de Brooklyn, el 13 de febrero.

El escolta Klay Thompson, de los Warriors de Golden State, encabezó la lista de los siete reservas de la Conferencia Oeste, donde también fueron elegidos, los ala-pivotes, Tim Duncan (San Antonio) y La Marcus Aldridge (Portland), el escolta James Harden (Houston), el base Chris Paul (Los Ángeles Clippers) y el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook (Oklahoma City).

Duncan jugará su decimoquinto Partido de las Estrellas, que lo deja en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos, junto a Garnett y a Shaquille O’Neal, sólo superado por Abdul-Jabbar (19) y el escolta Kobe Bryant (17).

Mientras que Aldridge, a pesar de estar lesionado, jugará el cuarto partido; Durant lo hará por sexta vez; Harden, líder encestador de la liga (27,3) hará su tercer viaje consecutivo al Partido de las Estrellas desde que en el 2012 se unió a los Rockets.

Paul, con promedios de 17 puntos, 9,5 asistencias, 4,5 rebote y 1,5 recuperaciones de balón le permitieron ser seleccionado por octava vez, cuatro más que las que ha jugado hasta ahora Westbrook

Todos ellos se unirán a los cinco titulares que fueron elegidos por votación popular que encabezó el base Stephen Curry, compañero de equipo de Thompson, que permitirán a los Warriors tener a dos jugadores en el Partido de las Estrellas por primera vez desde que lo consiguiesen Chris Mullin y Tim Hardaway, en 1993.

Junto a Curry, los otros cuatro titulares elegidos fueron el ala-pívot Anthony Davis (Nueva Orleans), Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers), Marc Gasol (Memphis) y el ala-pívot Blake Griffin (Los Ángeles Clippers).

La elección de Pau y Marc Gasol los convierte en los primeros hermanos en la historia de la NBA que disputen como titulares un mismo Partido de las Estrellas.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, será el que tenga la responsabilidad de elegir al sustituto del jugador que haya sido seleccionado y no pueda participar por estar lesionado.

Como será el caso de Bryant, operado del hombro derecho, y baja por al menos nueve meses.

El jugador que elija Silver no tendrá el derecho de ocupar el puesto de titular que poseía Bryant sino que esa decisión la tomará el entrenador responsable del equipo, que en este caso será Steven Kerr, de los Warriors, al poseer la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la Liga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *