x
29 Marzo 2024

Horford no participará en la selección Premundial 2013

Horford

Horford
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El a la pivote de los Atlanta Hawks en la NBA, Al Horford, no integrará la selección nacional de República Dominicana en el premundial de baloncesto  que se jugará entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre en Venezuela y que será clasificatorio para el Mundial de España 2014.

La información fue dada a conocer a través de la red social Twitter en la cuenta oficial del seleccionado dominicano: @RDSeleccion.

«Informamos que por compromisos con su equipo, Al Horford no participará con la selección en el Premundial 2013», señala el mensaje.

Según una información publicada en el portal de la NBA hace una semana, el dominicano estará para esa fecha en Johannesburgo, capital de Sudáfrica, como parte del programa «Baloncesto Sin Fronteras», participando en una serie de campamentos por diferentes países que desarrolla la liga en el verano.

República Dominicana integrará el Grupo B del Premundial, que clasifica para la Copa del Mundo de España, junto a Argentina (jugarán el 31 de agosto), México, Venezuela y Paraguay.

Horford tiene 27 años y juega con esa la franquicia desde 2007, tras ser elegido en el tercer puesto de la primera ronda del draft.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube