En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Horford y Vásquez destacaron en el Staples Center y García en el Arco Arena

Horford y Vásquez destacaron en el Staples Center y García en el Arco Arena
Horford y Vásquez destacaron en el Staples Center y García en el Arco Arena

Al Horford

HOUSTON, EE.UU.- La visita al Staples Center de Los Ángeles del pívot dominicano Al Horford y del base novato venezolano Greivis Vásquez les permitió disfrutar de una jornada ganadora después de que sus respectivos equipos de los Grizzlies de Memphis y Hawks de Atlanta consiguieron sendos triunfos.

Mientras que el escolta-alero dominicano Francisco García fue factor clave en la victoria conseguida para los Kings de Sacramento ante los Suns de Phoenix.

El primero en celebrar el año nuevo con una victoria en el Staples Center fue Horford que ayudó a los Hawks para que venciesen por 98-107 a los Clippers de Los Ángeles.

Horford no tuvo su mejor actuación individual, pero hizo buena labor de equipo, especialmente en el apartado del juego defensivo al conseguir 10 rebotes, siete de ellos bajo la canasta de los Hawks, y aportó ocho puntos.

El pívot titular dominicano jugó 37 minutos para anotar 4 de 8 tiros de campo, repartió dos asistencias y puso un tapón para ayudar a los Hawks a remontar una desventaja en el marcador que llegó a ser de 16 puntos en el segundo cuarto.

Le siguió Vásquez cuando su equipo de los Grizzlies se enfrentaron a los Lakers de Los Ángeles, los actuales campeones de liga, a los que sorprendieron con otra derrota humillante de 85-104, la tercera en los últimos cuatro partidos disputados en el Staples Center y todas ellas con una diferencia superior a los 16 puntos.

Vásquez brilló en su juego de ataque al aportar cinco puntos en los 16 minutos que estuvo en el campo para confirmar que sigue haciendo progresos en la adaptación a la NBA.

El base novato venezolano acertó con los dos tiros que hizo a canasta, incluido un triple, repartió tres asistencias y capturó dos rebotes.

El dominicano García aportó un doble-doble de 14 puntos con 11 rebotes para ser otro de los jugadores claves en el triunfo por 94-89 que lograron los Kings frente a los Suns.

García jugó 40 minutos y anotó 8 de 16 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples, y acertó con 4 de los 6 lanzamientos que hizo desde la línea de personal, recuperó tres balones y dio una asistencia.

Otro base, el puertorriqueño Juan José Barea, aunque no brilló como lo hizo en la jornada anterior, sí pudo disfrutar del triunfo después que los Mavericks de Dallas ganaron por 95-104 a los Cavaliers de Cleveland.

Barea, que la pasada noche, a pesar de la derrota, estableció su mejor marca como profesional al anotar 29 puntos, ante los Cavaliers se quedó con sólo cuatro tantos en 20 minutos que vio acción.

El base internacional puertorriqueño encestó dos de los ocho tiros de campo que hizo y falló un intento de triple, repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.

Mientras que el escolta brasileño Leandro Barbosa no estuvo inspirado en los tiros a canasta y no pudo ser factor ganador en el partido que su equipo de los Raptors de Toronto perdieron por 79-93 ante los Celtics de Boston.

Barbosa se quedó con ocho puntos en los 29 minutos que jugó después de anotar 3 de 12 tiros de campo, falló los cuatro intentos de triples que hizo y acertó 2 de 3 tres lanzamientos desde la línea de personal, recuperó tres balones, capturó un rebote y dio una asistencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *