En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Hospital de Azua en emergencia! Cucarachas se apoderan de área pediátrica

AZUA, República Dominicana.- El Hospital Regional Taiwán de Azua, se encuentra en condiciones deplorables,  pacientes reclaman a las autoridades  ir en su auxilio, mientras la administración del centro de salud pide una mayor subvención para mejorar la calidad en los servicios.

El hedor y estado de insalubridad en algunas de las áreas del hospital es lo que perciben los visitantes al llegar al lugar. Algunas habitaciones presentan filtraciones, por lo que se deben colocar envases para evitar que el agua circule en el piso.

En el área pediátrica se observan cucarachas  de  las llamadas curianas, por lo que los parientes de los pacientes solicitan a  la dirección del centro de salud acondicionar el área.

Denuncian también falta de hilo para suturar heridas, gasas, calmantes,  medicamentos, sabanas y los ascensores no funcionan.

Hablan de la falta de médicos especialistas y piden una mayor partida presupuestaria, ya que deben cambiar las máquinas de realizar estudios.
Hace varios años se construyó  un banco de sangre, pero tampoco funciona.

La directora del hospital Taiwan indico que es  importante la construcción de un hospital traumatológico, debido a la gran cantidad de personas de la región que sufren accidentes y deben ser referido a hospitales de Santo Domingo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *