En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital desmiente haber recibido paciente muerto que resultó estar vivo

Hospital desmiente haber recibido paciente muerto que resultó estar vivo
Hospital desmiente haber recibido paciente muerto que resultó estar vivo

Por: Vladimir Núñez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hospital Francisco Moscoso Puello desmintió este miércoles que haya recibido un paciente quien supuestamente llegó muerto a ese centro de salud y que luego resucitó, tal como lo informara esta mañana la Policía Nacional.

Así lo informó la emergencióloga Carmen Portes, quien dijo que hicieron una revisión de los pacientes ingresados por emergencias y no figura la persona.

A continuación declaraciones de la Policía Nacional sobre el caso:

Está con vida hombre que había sido declarado muerto en hospital donde fue ingresado tras una riña en el municipio de Boca Chica, Santo Domingo

Está vivo en estado de sumo cuidado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, un hombre que hace dos días fue declarado muerto en el centro de salud, a causa de varias puñaladas que le infringió otro con el que sostuvo una riña en Boca Chica.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) explicó que empleados del hospital detectaron que Ricardo Roa (a) Kacola, de 29 años, estaba vivo cuando era trasladado a la morgue en la parte trasera del centro de salud.

Kacola había sido declarado muerto horas antes en el hospital a donde fue llevado tras ser herido varias veces por un tal Pinguilo, quien huyó cuando un comerciante del lugar hizo un disparo al aire con una escopeta.

Dionicio Roa, de 59 años, hermano de Kacola, informó a la Policía que su pariente está vivo aunque en delicado de salud, y que todo se descubrió cuando era llevado a la morgue, lo cual fue comprobado por las autoridades.

Kacola reside en el sector Altos de Chavón, de Boca Chica, y sus familiares desconoce los motivos de la riña con el tal Pinguilo, quien es perseguido por la Policía para ser puesto bajo control del Ministerio Público.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *