En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Diario Contreras pide disculpas por impasse en consultas

Hospital Diario Contreras pide disculpas por impasse en consultas
Hospital Diario Contreras pide disculpas por impasse en consultas
Hospital Diario Contreras

Hospital Diario Contreras
(Fuente Externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección del Hospital Darío Contreras pidió excusas a todos los pacientes que en el día de ayer sufrieron inconvenientes originados por el retraso por más de una hora en los servicios de consultas, causados por la celebración de una misa por el 54 aniversario que ofició el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

De igual manera expresan a los medios de comunicación, periodistas y amigos del hospital, que han asimilado sus críticas, y que será de  reflexión para que cosas como esa no vuelvan a ocurrir.

De una u otra manera informaron que se les comunicaron a los pacientes de los consultorios en aéreas contiguas al salón de actos donde fue realizada la misa acerca del retraso, esto no fue efectivo en su totalidad, lo que originó que pacientes que no estaban enterados se irritaran.

Una vez concluida la misa a las 11:30 de la mañana fueron reanudadas las consultas externas con la asistencia a 174 pacientes de los 210 que estaban citados.

Por demás los registros los centros hospitalario, indican que por su sala de emergencia se vieron 112 pacientes, ambulatorios, 286, cirugía mayor, 24, laboratorios, 402, Radiografías, 273, e Ingresos, 18.

“Como hemos informado nuestro centro está siendo sometido a un proceso construcción, reconstrucción y remozamiento de sus instalaciones”, señaló Darío Mañón, Encargado de Relaciones Publicas y Comunicaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *