En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Marcelino Vélez carece de todo, dice director

Hospital Marcelino Vélez.

Hospital Marcelino Vélez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del hospital Marcelino Vélez denunció este viernes que ese centro de salud carece de camas y todo tipo de mobiliario, y que necesita una reparación total del inmueble.

Asimismo el doctor Pedro Antonio Delgado Valdés pidió a las autoridades resolver la situación en el menor tiempo posible.

El galeno asegura que la única área con condiciones en el hospital es la recién inaugurada sede del INACIF.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTE SR. DIRECTOR PEDRO A. DELGADO VALIDEZ. MANEJA ESTE CENTRO COMO SI FUERA DUEÑO. PERO AUN PEOR. CON UNA EXPLOTACIÓN DE LOS EMPLEADOS, SIN AUMENTO DESDE HACE 8 AÑO, SIN EMBARGO CON UN NEPOTISMO, BENEFICIOS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS. PAGANDO SUELDOS A OTROS QUE NO LABORAN EN EL HOSPITAL. OBTENIENDO MÚLTIPLES BENEFICIOS, COMBUSTIBLE, TARJETAS DE COMPRA CORPORATIVA, ETC.. COÑO JUGANDO CON LA SALUD DEL PUEBLO, EN UN HOSPITAL DONDE SE PASA LA MIL Y UNA, CON UNA ATENCIÓN PÉSIMA, NO HAY MEDICAMENTOS LOS PACIENTES TIENEN QUE COMPRARLOS FUERA Y ADEMAS AGUANTAR A LOS EMPLEADOS DESCONTENTOS CON SU PROPIA SITUACIÓN... SR. PRESIDENTE SI USTED ES LA MÁXIMA AUTORIDAD TOME CARTA EN ESTE ASUNTO!!!. ME SUMO A TANTOS CIUDADANOS DESCONTENTOS Y JARTOS DE LOS ABUSOS Y ROBOS EN LA INSTITUCIONES PUBLICAS... ATT. EX
ya usted tiene todos los años de el hospital primero mire usted sus herrores como director pork usted no dice k le aumento el insentivo solo solo solamente a los k no trabajan por salud publica y los k trabajan por salud publica k tambien trabajan k se chupe un hhhhhhh. usted se coje los cuarto de senasa. seguire hablando despues
Eso demuestra que la politiqueria lo Daña todo... Usted ha sido el Unico Director de ese Hospital, se lo entragaron como una tacita de cristal, equipado, con cuartos del Presupuesto, usted cobrando ccomo si fuera clinica,.... y SE LO CHUPO ENTERITO....I N C O M P E T E N T E.!! A usted hay que hacerle una auditoria de su Patrimonio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *