En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Hospital Materno Reynaldo Almánzar refuerza emergencia por Semana Santa

Hospital Materno Reynaldo Almánzar refuerza emergencia por Semana Santa
Hospital Materno Reynaldo Almánzar refuerza emergencia por Semana Santa

descargaSANTO DOMINGO.- El Hospital Materno Reynaldo Almánzar anunció hoy el reforzamiento del área de emergencia con motivo del largo asueto de Semana Santa.

El director general del centro de salud, el doctor Rafael Draper, dijo que fue reforzado el servicio con médicos, enfermeras y bioanalistas para asistir a las usuarias que lo requieran durante la Semana Santa.

Draper explicó que se dispuso el reabastecimiento de la farmacia, con los medicamentos necesarios para atender los casos de urgencias médicas que se presenten.

Asimismo, dispuso la activación de la Unidad de Emergencias creada para enfrentar con eficacia cualquier hecho con los médicos especialistas necesarios.

Indicó que a partir del mediodía de este jueves Santo quedarán suspendidas las actividades administrativas no operativas y de consultas por el feriado.

Dijo que con la jornada la maternidad se suma a la Red Nacional de Hospitales que redoblarán las áreas de emergencias, como ha sido la tradición en la Semana Mayor.

Añadió, además, que entre los servicios que se estarán ofreciendo a las usuarias a través del área de emergencia están: ginecología y obstetricia concerniente a la Emergenciología.

Asimismo, refirió que también se reforzarán las guardias administrativas para facilitar los servicios en las distintas áreas que se requieran en los días que se mantenga el operativo.

Draper declaró que durante la Semana Santa que se inicia estarán garantizados los servicios de emergencias que involucren a las usuarias, aunque espera que todo transcurra con tranquilidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *